🤩 DISFRUTA DE ENVÍO STANDARD GRATIS ARRIBA DE $1500 y EXPRESS ARRIBA DE $3,000 ✨ 🤩 DISFRUTA DE ENVÍO STANDARD GRATIS ARRIBA DE $1500 y EXPRESS ARRIBA DE $3,000 ✨

Blog

Highlights del 2019 ✨

Highlights del 2019 ✨

Nos dimos un tiempo para agradecer y valorar todo lo que vivimos en el año que terminó, ya que nunca es tarde para hacerlo. Acompáñanos a recordar lo que sucedió en Ana Tere Canales durante el 2019:

Enero

Este mes es nuestro preferido para planear todas las sorpresas que queremos organizarles durante el año. Fue un mes lleno de trabajo y crecimiento dentro del team ATC, de viajes, juntas, planeación (y mucho café!)

Febrero

Ana Tere realizó una colección edición limitada de 30 piezas, sobre una historia de amor que se puede contar con dos palabras: LOVE YOURSELF, porque toda historia de amor empieza con amor propio 💖

¡Gracias a ustedes obtuvimos una increíble respuesta y volaron en 3 horas! Las sorprendimos con dos diseños nuevos para Valentine’s: Love Potion y Eye Love You

Marzo

Para celebrar el día de la mujer, Ana Tere creó la colección Despertar, pensada en ti, la mujer que tiene sueños y metas pero que aún no los reconoce. Creemos firmemente que todo camino de crecimiento empieza con autoconocimiento, para después amarnos y sentirnos plenas.

Un porcentaje de la venta de estas piezas fue destinado a Fondo Semillas, quienes se dedican a empoderar a la mujer mexicana por medio del cambio en su entorno. Se realizaron solamente 50 piezas, ¡muchas gracias a todas las que apoyaron esta linda causa! 💜

Este mes también tuvimos la oportunidad de colaborar con FOSSIL dentro de Palacio de Hierro de San Pedro, en NL y en la Ciudad de México en Polanco, Interlomas, Acoxpa, Coyoacán y Durango. Si quieres ver más detalles tenemos un blog post con fotos y videos, dale click aquí para verlo.

A finales de este mes nuestra comunidad de Instagram creció a 50,000 y realizamos un giveaway con 50 ganadoras 🤩 ¡Gracias por formar parte de esta hermosa comunidad!

Abril

¡Nuestro mes favorito del año, el aniversario de nuestra marca! 🥳 En el 2019 cumplimos 4 años  y realizamos nuestro tradicional giveaway countdown, donde cada día hay una dinámica nueva en nuestro Instagram. ¿Estás lista para este año? Gracias a ustedes cumpliremos 5 años este abril! 😱 (Vienen sorpresas WOW en el 2020, por cierto!)

Mayo

En el mes de mayo abrimos agenda para diseños personalizados por una semana. Gracias a su increíble respuesta, Ana Tere estuvo saturadísima de trabajo y feliz pintando todos sus diseños 👩🏻‍🎨 ¡Esperen las fechas de personalizados del 2020, serán 2 en todo el año! 😱

Junio

A principios de mes Ana Tere impartió un taller de pintura e inspiración en Silver Club. ¡Gracias a todas las que fueron, tuvimos casa llena y nos divertimos demasiado!

Lanzamos colección nueva: NEÓN. Inspirada en la tendencia de las pasarelas de moda, donde el neón regresó más fuerte que nunca.

Julio

Entrando en el mood del Back to School, lanzamos un nuevo producto: Laptop Bags Una funda que además de ser una pieza de arte, protege cualquier laptop de 13 pulgadas. Aparte, nos ENCANTA porque las diseñamos para que dentro puedas llevar tu iPad y una libreta también.

Septiembre

Ana Tere creó la colección Pastel Sky, inspirada en los atardeceres y el cielo que es una obra de arte cambiante. Esta colección es una reinterpretación de todas las figuras, patrones y colores presentes en el cielo cuando se pone el sol.

  

Octubre

En este mes Ana Tere pintó en una superficie nueva... Realizó una colaboración con Lincoln. ¡Pintó esta camioneta y fue expuesta en la FIAART! 😍 Si quieres ver más fotos del proceso y resultado final, haz click aquí. También lanzamos la colección Cristales, inspirada en piedras semipreciosas y sus cualidades.

Noviembre

¡Este mes tuvimos dos colecciones nuevas! Sweater Weather y una mini colección por el Día de Muertos.

A mitad de mes nos fuimos a Aguascalientes al TDLA y tuvimos la oportunidad de conocer a muchas de ustedes que nos visitaron de distintas ciudades del país 🥰

También realizamos dos colaboraciones; Ana Tere hizo una campaña junto con CORDEM e Irmagine it, diseñando y pintando accesorios que fueron vendidos y de los cuales el 100% de la venta fue donado a CORDEM, todo esto para contribuir a la eliminación de violencia contra la mujer.

La segunda colaboración fue junto con Vange, de Calixta, donde crearon unas tazas increíbles. Si quieres ver el behind the scenes, haz click aquí.

Diciembre

Ana Tere creó una nueva colección de Laptop Bags con diseños más invernales, inspirándose en los colores de esta temporada.

 

Fue un año increíble, lleno de proyectos, sorpresas y sobre todo MUCHO color.

Gracias por acompañarnos y apoyarnos durante el 2019 💖 ¡Vamos con todo este 2020, ya queremos compartir contigo todas las sorpresas que tenemos planeadas este año!

¡Déjanos tus comentarios! ⤵️