ENVIÓS NACIONALES: 3-5 DÍAS HÁBILES $98 ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ENVÍOS INTERNACIONALES: $1,100MXN ENVÍOS NACIONALES: 3-5 DÍAS HÁBILES $98 Y 2-3 DÍAS HÁBILES $159 | ENVÍOS INTERNACIONALES: $1,100MXN

Blog

28 frases que inspiran

28 frases que inspiran

Cuando viene un cumpleaños me gusta reflexionar, voltearme a ver y tomar lo mejor del año que termina. Es como hacer un inventario de lo que traemos en la “maleta” de la vida y atesorar y dejar lo bueno y dejar ir lo que no nos funciona para continuar el camino más ligera y con espacio para las cosas buenas que llegan este nuevo año.

Estoy escribiendo esto desde el salón de belleza, mientras me hago un cambio de look en el pelo la semana de mi cumpleaños, aprovechando para llevar estos cambios interiores al exterior.

Reflexionando sobre mi último año, hubo altos y bajos, mil momentos hermosos y otros cuantos que dejaron aprendizajes. Fue un año de mucho crecimiento personal para mi y hoy quiero compartirte estas 28 reflexiones que son con las que cierro mis 27 y recibo mis 28:

1. Cuando tu cambias, tu mundo cambia. No siempre puedes cambiar tu entorno, pero puedes cambiar tu actitud. Resuelve la situación EN TI y verás como percibes todo de forma distinta.
2. Cuando dicen que si trabajas en tu pasión no tendrías que trabajar ni un día en tu vida, mentira. En mi experiencia trabajas más, porque trabajo es pasión, dedicación, esfuerzo y horas. Trabajas con todo tu ser y no hay momento que no estés pensando en cómo hacerlo mejor, más padre, etc. La verdad es que aunque es más pesado, es muy satisfactorio y te llena de energía (y otras veces te la quita jajajaja)
3. La felicidad comienza con amor propio. Por donde lo veas, tengas todo o “nada”, si tú estás bien y te amas profundamente, tu experiencia en este mundo será más plena y feliz, independientemente de lo que esté pasando a tu alrededor.
4. Los límites te los pones (o te los quitas) tú. Solo tú sabes lo que eres capaz de lograr y de cuántas veces estás dispuesta a levantarte después de caerte.
5. Gratitude is the attitude. Últimamente, siempre que puedo trato de cambiar el enfoque a ver las cosas desde la gratitud, y me funciona padrísimo. Por ejemplo: es diferente decir: “tengo demasiadas cosas que hacer, estoy exhausta” a decir “agradezco tener tanto trabajo que tengo que administrarme mejor para descansar."
6. When you win the morning, you win the day. Si logras conquistar tu mañana, y con esto me refiero a que tengas un momento que te funcione, que te guste, que te recargue, y no solamente salgas corriendo de tu casa como gallina sin cabeza sin tener un momento para ti, te juro que tu día cambia. Cuando tenemos un momento, ya sea para hacer ejercicio, leer unas cuantas páginas, meditar, o solamente para desayunar sentada y tomarte una taza de café, sales de tu casa más centrada y en control de tu día.
7. Encuentra tu WHY. Si no lo has encontrado, sigue explorando, ahí está esperando ser descubierto por ti.
8. Cambia tu enfoque. Haz las cosas desde el amor, no desde el miedo. Cuando estés por tomar una decisión, elige desde el amor y la valentía.
9. Show up! Especially when you don’t feel like it, will empower you. Hay veces en que el simple hecho de presentarte a un reto o situación que no quieres te empodera y con eso ya estás del otro lado.
10. Piensa “¿qué me está enseñando esta situación?” en lugar de pensar “¿por qué me está pasando a mi?” Cuando cambiamos el enfoque nos permitimos aprender y evitamos repetir.
11. Visualiza la mejor versión de ti y comienza a actuar de esa manera, hoy.
12. Quítate el miedo al qué dirán, más bien, qué pensarás tú de ti misma a tus 90 años al no haberte atrevido por miedo al qué dirán?
13. Pregunta. Quítate la pena de preguntar. Sé humilde para reconocer que no sabes y busca respuestas y orientación con quien sepa más que tú en ese tema.
14. Aprende a pedir y aceptar ayuda. It takes a village. Si quieres lograr cosas grandes, vas a necesitar un equipo increíble, ya sea en casa, en el trabajo y en tu círculo social. Rodéate de gente que te sume y a quienes tú sumes, haz comunidad y equipo.
15. Nobody ever regrets working out. Da flojera sí, pero al final sales feliz de haberte dado el tiempo para ti y para cuidar de tu cuerpo y tu bienestar.
16. Ponte como prioridad en tu vida, no te dejes para el final. Invierte en ti, en tu persona, en tu educación, en tu salud y en experiencias que enriquezcan tu vida. Cultiva tus amistades, pero también tu autoconocimiento, tus hobbies y tiempo para estar contigo misma.
17. Colecciona momentos, no cosas.
18. Viaja, vive, descubre. Abre tu mente a nuevas culturas, a ser independiente, a ser humilde y aprender de otras formas de hacer las cosas en distintos rincones del mundo.
19. Haz amistades nuevas, abre tu corazón a aprender de los demás y compartir con ellos tus experiencias y aprendizajes. Sé la amiga que quisieras tener y apoya incondicionalmente a tus seres queridos.
20. Glow your own way. Brilla a tu manera, comparte tu luz y tu esencia, tienes mucho que aportar al mundo. Eso que te hace diferente es precisamente lo que necesitas abrazar y compartir, es lo que te hace brillar.
21. Escucha para comprender, no para responder.
22. Mantente en contacto con la gente que te importa. Haz llamadas, pregúntales cómo va su día, recuerda sus cumpleaños y fechas importantes, organiza una ida por cafecito, invítalos a tus eventos. No hay nada que mantenga más fuerte una relación que el hecho de saber que ambas personas están ahí una para la otra, a pesar del día a día o incluso la distancia.
23. Go the extra mile, it's never crowded. Cuando das más del 100% descubres hasta donde puedes llegar y eso mismo te hace destacar y sobresalir. Rara vez te vas a arrepentir de dar el extra, ya sea en el trabajo, en algún proyecto o con un ser querido.
24. Sal de tu zona de confort, haz cosas nuevas y diferentes. Rétate. Ve un día a un museo, a una clase de algo distinto, cambia de rutina, córtate el pelo, el punto es explorar y expandir tus horizontes.
25. Compite contigo misma, colabora con los demás, suma.
26. Que no te de miedo hacer el ridículo, a veces. Si nunca sales del molde está cañón lograr algo distinto. ¡El punto es intentar lo que te apasione hasta que logres el resultado que A TI te haga sentir increíble!
27. Your future depends on many things, but mostly on you. Esta frase la tengo pegada en mi espacio de pintar. Me empodera y me recuerda como puede haber miles de factores externos, pero al final nosotras somos dueñas de nuestras acciones, de nuestro futuro. Podemos reaccionar o podemos accionar, depende de nosotras.
28. Siempre sale el sol. Esta también la tengo en mi espacio de trabajo, y esque hay días donde parece que todo sale mal, donde ya estás cansada y no ves la luz al final del túnel. Es un recordatorio de que no importa la situación, siempre, siempre, sale el sol.

    Super agradecida por otro año de vida y experiencias.

    Gracias por leerme, 💜

    ¡Déjanos tus comentarios! ⤵️