Blog

Mi Superpoder es ser Mujer

Mi Superpoder es ser Mujer

El mes de marzo quisimos conmemorar a la mujer, es por eso que nos unimos con CORDEM, asociación que empodera a la mujer por medio de la educación, creando la campaña Mi Superpoder es ser Mujer donde el 100% de la ventas fue donado a CORDEM.

Nuestro granito de arena hacia una sociedad con igualdad de oportunidades fue por medio de la educación. Ana Tere pintó un cuadro inspirado en la mujer de hoy, tan diversa, para crear esta campaña. La parte más divertida fue elegir la paleta de color para el cuadro y los artículos de la colección.

Creamos 200 blusas de $250 MXN cada una, 200 llaveros de $50 MXN cada uno y 50 cases de $800 MXN cada una, cada pieza intervenida a mano y con la frase Mi Superpoder es ser Mujer. La venta de todas estas piezas reunió un monto de $100,000 MXN, el cual se donó en su totalidad a CORDEM.

Durante el mes de marzo nos visitaron mujeres increíbles para contribuir a la causa. Muchas se tomaron una foto con el cuadro pintado por Ana Tere y las compartieron en sus redes con el hashtag #misuperpoderessermujer.

Nos encantó ver a tantas mujeres unidas para apoyar a otras mujeres, y que a través del arte podamos hacer la diferencia, pequeña o grande. ¡Gracias si fuiste parte del granito de arena en esta campaña! Nuestro superpoder es unirnos como comunidad y como mujeres para crear un impacto positivo 💜

¡Déjanos tus comentarios! ⤵️