Amor por el Arte

Me declaro creativa, amante del color, los viajes y una buena taza de café. El arte ha corrido por mis venas desde que tengo uso de razón. Desde muy chica empecé a experimentar con color, papel, cerámica y muchos materiales que llamaron mi atención.

La recámara de mi infancia siempre pareció un campo minado de color: lleno de pinturas, pinceles, tijeras, papel de colores, crayones, marcadores y acuarelas. Esto me encaminó a estudiar algo donde pudiera explotar mi creatividad, y elegí la carrera de Diseño Industrial en el Tec de Monterrey y así convertir mi pasión en mi estilo de vida.

El Origen de su Inspiración

Tuve la enorme oportunidad de estudiar fuera y conocer nuevos horizontes, culturas y personas, desde Nueva Zelanda hasta Italia y Canadá, donde se abrieron mis ojos y mi corazón a una inspiración nueva que me hizo enamorarme de viajar, dentro y fuera de mi país.

Me inspiro mucho en mis viajes, pero mi mayor inspiración la encuentro en lo cotidiano, en la naturaleza, la moda. Actualmente me inspiran mucho las mujeres que encuentran su esencia y son fieles a sí mismas y que buscan evolucionar, crecer y empoderar a otros.

Construyendo una Marca

Descubrir mi propósito y convertirlo en mi trabajo ha sido un camino lleno de alegrías, retos, ilusiones y desilusiones, sorpresas, sustos, muchas desveladas, dudar de mi, confiar en mí, aprender de mis errores y complementar mis puntos ciegos, de hacer muchas preguntas y leer mucho mucho para aprender cómo hacer las cosas.

Primero viene el tener el valor de exponer tu trabajo, de lo que implica venderlo, de ir confiando en personas que compartan tu visión y pasión, y complementen tus debilidades. Confiar en que van a enriquecer tu proyecto con su punto de vista y expertise, y que hay que soltar para poder avanzar más. Luego viene afinar detalles, expander tus horizontes, abrir mi boutique y seguir manteniéndote creativa dentro de la operación del día a día.

Es un camino que sigo recorriendo llena de agradecimiento e ilusión, empecé viendo a dónde más podía llevar el arte y después de casi 6 años sigo descubriendo a dónde me lleva él a mi.

Creado en México para el Mundo

Me llena de alegría saber que mi arte ha llegado a muchas manos dentro de México y alrededor del mundo. Mis piezas se encuentran en lugares mágicos como Barcelona, Hong Kong, Filipinas, París, Moscú y Bogotá. Me encanta saber que estas personas en lugares lejanos tienen un pedacito de nuestro hermoso país en sus manos.

#ArtOnEverySurface

Pinto lo que veo, me encanta salir de mi zona de comfort en cuanto a materiales y superficies, y explorar los límites de mi creatividad haciendo cosas nuevas y colaborando con personas y marcas increíbles.

Compartiendo Amor

He tenido la enorme fortuna de colaborar con marcas internacionales como Lincoln, Fossil, Harper´s Bazaar y marcas locales como Players, Calixta, Holic Nation e Hindie Tea. Me encanta como el arte puede mover corazones e inspirar a que todos nos unamos por una causa, y es por esto que me apasiona colaborar con fundaciones como Cordem ABP, Fondo Semillas y la Cruz Roja Mexicana.